Fragmento - Política de Cancelación -

Última actualización: 01 Julio 2020

 

5. Cambios y Cancelaciones.

Retrasos y tolerancia

Usted es responsable de presentarse en tiempo, el día y horario de su reserva y está de acuerdo en que la tolerancia máxima para presentarse a su reserva es de 20 minutos por hora contratada, emeplo: al reservar 2 horas de servicio, la tolerancia máxima será de 40 minutos. Vencido el tiempo de tolerancia, se dará por concluido el servicio y no podrá exigirse un reembolso a su favor. En caso de requerir extender el tiempo de tolerancia, se requerirá liquidar el 100% del costo del servicio directamente al tercer proveedor autorizado.

Cancelaciones

USTED PODRÁ OPTAR POR CANCELAR SU RESERVA GRATUITAMENTE (SE COBRARÁ 4% POR COSTOS DE OPERACIÓN BANCARIA) SIEMPRE Y CUANDO ESTA CANCELACIÓN SE REALICE EN CUALQUIER MOMENTO PREVIO A 48 HORAS DEL DÍA y HORARIO DE LA RESERVA.

Para realizar la cancelación, deberá enviar un correo a info@navio.com.mx con el título del mensaje "Cancelacion" y con los detalles de su reserva. El reembolso se realizará por el 96% del anticipo pagado y se devolverá en un lapso no mayor a 15 días hábiles, al método de pago mencionado en el mail de cancelación.

PARA CANCELACIONES ENTRE LAS 24:00 Y 47:59 HORAS, USTED ACEPTA EN QUE SE COBRARÁ EL 54% Y SE REEMBOLSARÁ EL OTRO 46% EN UN LAPSO NO MAYOR A 15 DÍAS HÁBILES.

Para realizar la cancelación, deberá enviar un correo a info@navio.com.mx con el título del mensaje "Cancelacion" y con los detalles de su reserva. El reembolso por el 46% del anticipo pagado y se devolverá en un lapso no mayor a 15 días hábiles, al método de pago mencionado en el mail de cancelación.

 

PARA CANCELACIONES ENTRE LAS 00:00 Y 23:59 HORAS, USTED ACEPTA EN QUE SE COBRARÁ EL 100% Y NO SE REEMBOLSARÁ NINGÚN MONTO.

Para realizar la cancelación, deberá enviar un correo a info@navio.com.mx con el título del mensaje "Cancelacion" y con los detalles de su reserva. No existirá reembolso por cancelaciones dentro de las 24 horas previas al viaje.

Cambios

USTED PODRÁ OPTAR POR MODIFICAR SU RESERVA DE FORMA GRATUITA SIEMPRE Y CUANDO ESTA MODIFICACIÓN SE REALICE EN CUALQUIER MOMENTO PREVIO A 48 HORAS DEL DÍA y HORARIO DE LA RESERVA.

Para realizar la modificación, deberá enviar un correo a info@navio.com.mx con el título del mensaje "Modificación" y con los detalles de su reserva para que el equipo de atención a clientes se ponga en contacto y ofrezca una alternativa de cambio. El reembolso por el ajuste que pueda originarse por dicha modificación será depositado al método de pago con el que realizó la reserva, en un lapso no mayor a 15 días hábiles a partir de efectuada la modificación.

PARA CAMBIOS ENTRE LAS 24:00 Y 47:59 HORAS, USTED ACEPTA EN QUE NAVÍO COBRARÁ UNA TARIFA POR CAMBIO CORRESPONDIENTE AL 20% DEL VALOR PAGADO.

Para realizar la modificación, deberá enviar un correo a info@navio.com.mx con el título del mensaje "Modificación" y con los detalles de su reserva para que el equipo de atención a clientes se ponga en contacto y ofrezca una alternativa de cambio. En caso de que dicho ajuste resultase a la alza para el usuario, el pago por dicha modificación deberá realizarse por separado y de acuerdo a las indicaciones del ejecutivo de atención a cliente. Si bien, el ajuste es a favor del usuario, el reembolso por el ajuste le será depositado restando el 20% correspondiente a la tarifa de cambio y se hará al método de pago con el que realizó la reserva, en un lapso no mayor a 15 días hábiles a partir de efectuada la modificación.

PARA CAMBIOS ENTRE LAS 00:00 Y 23:59 HORAS, USTED ACEPTA EN QUE SE COBRARÁ UNA TARIFA POR CAMBIO CORRESPONDIENTE AL 50% DEL VALOR PAGADO.

Para realizar la modificación, deberá enviar un correo a info@navio.com.mx con el título del mensaje "Modificación" y con los detalles de su reserva para que el equipo de atención a clientes se ponga en contacto y ofrezca una alternativa de cambio. En caso de que dicho ajuste resultase a la alza para el usuario, el pago por dicha modificación deberá realizarse por separado y de acuerdo a las indicaciones del ejecutivo de atención a cliente. Si bien, el ajuste es a favor del usuario, el reembolso por el ajuste le será depositado restando el 50% correspondiente a la tarifa de cambio y se hará al método de pago con el que realizó la reserva, en un lapso no mayor a 15 días hábiles a partir de efectuada la modificación.

© 2020 navio.com.mx / Todos los derechos reservados

whatsapp-icon-logo.png