Regresar
25 enero 2023

NAVIO
Cada vez más, los usuarios buscan complementar sus viajes con experiencias únicas que diferencien de lo comúnmente realizado. Incorporar una experiencia viajando en un yate, velero o catamarán se ha convertido en una solución atractiva y de gran popularidad. En los últimos años se ha visto un gran auge en la contratación de servicios que buscan un momento aislado, lejos de las playas o destinos congestionadas y con un mayor grado de personalización y servicio. Todo lo anterior hace competitivo buscar alternativas para reservar embarcaciones de forma privada y para ti como propietario de embarcación, una excelente oportunidad para aprovechar la temporada y generar un ingreso extra que ayude a cubrir los costos de posesión.
¿Cuáles son las ventajas de rentar tu embarcación en temporada vacacional?
- Comienzas a generar un ingreso extra que ayude a cubrir los costos derivados de poseer una embarcación y dejas de absorber los costos en su totalidad.
- Creas una oportunidad para que tu tripulación pueda generar un ingreso extra a través de la prestación de servicios y así mejores también sus condiciones económicas.
- Generas movimiento para tu embarcación y disminuyes la probabilidad de fallas mecánicas por la poca utilización de tu activo, no moverla puede también significar un costo.
¿No quieres que todo el mundo suba a tu embarcación? No te preocupes, poner en renta tu embarcación está 100% a tu decisión y control, a través de plataformas como Navío tú eliges cuándo rentarla, bajo qué condiciones y cuánto cobrar por la prestación de los servicios.
Especialistas en alquiler de barcos y experiencias marítimas.
© 2024 Developed by NAVÍO v.1.5.3
© 2024 Developed by NAVÍO v.1.5.3