A través del sitio y según el método de pago de tu elección pagarás un anticipo correspondiente a la embarcación y la comisión de servicio de navío, el resto lo liquidarás en efectivo directamente al embarcar tu Navío. Si añadiste productos a tu reservación, el precio total de dichos productos deberá ser liquidado durante el proceso de reserva.
Contáctanos. Ya sea por correo, teléfono o WhatsApp, buscaremos que confirmes tu reservación y te prepares para disfrutar a lo grande.
Actualmente aceptamos únicamente pago por medios electrónicos ya sea con una tarjeta de débito o crédito.
Cada embarcación establece un punto de partida y retorno. Durante el proceso de reservación te mostraremos una dirección aproximada del punto de partida, pero será hasta la confirmación de la reserva cuando te proporcionemos los detalles específicos.
Tu embarcación incluye aquello declarado por el capitán dentro de la sección de descripción del servicio. Algunos de ellos suelen incluir alimentos, bebidas o servicios para complementar la experiencia. Si no incluye algo, no te preocupes, ¡Puedes añadir alimentos y bebidas durante el proceso de reservación, en aquellas embarcaciones que lo permitan!
Será importante la confirmación de la reserva y una identificación. Te recomendamos viajar ligero y llevar contigo cámara, traje de baño, protector solar y ¡mucha actitud! Si estás pensando en echarte un clavado te recomendamos dejar tus pertenencias en un lugar donde puedas verlas y no corran riesgo de caer al agua.
Presta atención a las descripciones de cada capitán. Si tienes dudas específicas sobre la posibilidad de llevar a una mascota mejor escríbenos por whatsapp y con gusto la clarificaremos.
La reservación puede efectuarla únicamente un mayor de edad, pero a bordo pueden estar mayores y menores de edad. Te aconsejamos leer bien la descripción del servicio, es probable que algunos de ellos requieran ciertas características para poder participar.
Nuestra recomendación es que te dejes tratar como te mereces, evita escalas en tiendas de servicio y mejor reserva tu embarcación con productos listos para consumirse a través de nuestra tienda, éstos te serán entregados a bordo. Si prefieres detenerte en una tienda a comprar los productos de tu elección, adelante, sí es posible llevar tus propios productos.
Las condiciones meteorológicas cambian constantemente y son los proveedores turísticos quienes, como expertos en navegación, determinan si el viaje debe justificadamente ajustarse. Toma en cuenta que son ellos los expertos y responsables de garantizar la seguridad para todas y todos. En caso que efectivamente una condición meteorológica haga imposible el viaje, el capitán deberá proporcionarte algunas opciones de fechas/horarios para prestarte el servicio. Si ninguna de las opciones se acomodará se buscará un bote alternativo o procederá la cancelación del servicio y se aplicarán las políticas correspondientes.
Sufrir mareos arriba de una embarcación es impredecible y puede arruinar tu experiencia, te aconsejamos llevar contigo alguna pastilla para prevenirlo y pedir al capitán priorice posibles rutas con menos oleaje. Recordemos que esto no es motivo de cancelación o reembolso.
La política de cancelación es establecida por el capitán, a continuación, te compartimos las políticas existentes. Para evitar confusiones te pedimos consultarla durante el proceso de reservación y previo a la confirmación de la embarcación.
Sin devoluciones (No hay flexibilidad para cancelaciones). | Estricta (Hasta 7 días previos al día/horario de viaje). | Moderada (Hasta 7 días previos al día/horario de viaje). | Flexible (Hasta 24 horas previo al día/horario de viaje). |
Se paga el 100% (cien por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del servicio en cualquier momento que se cancele. La comisión de servicio de Navío se reembolsará al 100%. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del servicio. | Para cancelaciones realizadas en cualquier momento hasta 7 (siete) días (168 horas) previos al inicio del viaje se reembolsará el 50% (cincuenta por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del Servicio y se reembolsará el 100% (cien por ciento) de la tarifa de servicio de Navío. Para cancelaciones realizadas entre las 0 (cero) y las 168 (ciento sesenta y ocho) horas previas al viaje se cobrará el 100% (cien por ciento) del anticipo correspondiente al costo total del Servicio y 100% (cien por ciento) de la tarifa de servicio de Navío. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del Servicio. | Para cancelaciones realizadas en cualquier momento hasta 7 (siete) días (168 horas) previos al inicio del viaje se reembolsará el 100% (cien por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del servicio y no se reembolsará la tarifa de servicio de Navío. Para cancelaciones realizadas entre las 0 (cero) y las 168 (ciento sesenta y ocho) horas previas al viaje se cobrará el 100% del anticipo correspondiente al costo total del Servicio y 100% de la tarifa de servicio de Navío. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del Servicio. | Para cancelaciones realizadas en cualquier momento hasta 24 (veinticuatro) horas previas del inicio del viaje se reembolsará el 100% cien por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del servicio y no se reembolsará la tarifa de servicio de Navío. Para cancelaciones realizadas entre las 0 (cero) y las 24 (veinticuatro) horas previas al viaje se cobrará el 100% (cien por ciento) del anticipo correspondiente correspondiente al costo total del Servicio y 100% (cien por ciento) de la tarifa de servicio de Navío. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del Servicio. |
Te pedimos contactarnos por correo electrónico compartiendo un amplio detalle de la situación para que éste pueda ser evaluado. Necesitaremos los detalles de tu reserva (correo, nombre, fecha y horario) para facilitar la investigación. Asignaremos a un ejecutivo que atienda tu situación de cerca.
Te pedimos contactarnos por correo electrónico compartiendo un amplio detalle de la situación para que éste pueda ser evaluado. Necesitaremos los detalles de tu reserva (correo, nombre, fecha y horario) para facilitar la investigación. Asignaremos a un ejecutivo que atienda tu situación de cerca.
¡Seguro tu experiencia está siendo extraordinaria! Te pedimos hablarlo con el capitán ya que probablemente existan más reservaciones durante ese día.
La propina no está incluida y podrás otorgarla si así lo consideras. Si tienes alguna solicitud en especial pregunta a tu tripulación si pueden ayudarte.
Te recomendamos mantener contacto directo por el chat de Navío para anticipar al capitán sobre tu retraso. Los capitanes tienen la obligación de respetar tu reserva por el 30% del tiempo total de la reservación, posterior a ello, podrán cancelarla sin obligación de reembolso.
Cada embarcación tiene habilitada su propia tienda con productos que les son posibles adquirir, te invitamos a consultar las embarcaciones y su catálogo de productos durante el proceso de reservación, recordemos que Navío proporciona a los capitanes una orden de compra de productos y son ellos los responsables de proveerlos. Si tienes alguna solicitud en específico consúltala con nosotros a través de WhatsApp y buscaremos ayudarte.
¡Sin problema! Repórtelo de inmediato por WhatsApp, teléfono o correo y contactaremos al capitán para buscar alternativas o en su defecto realizar la devolución de los productos faltantes a través del capitán.
Cada embarcación tiene sus propias reglas, te invitamos a consultar la descripción de la embarcación para conocer las limitantes de cada una.
Contacta a las autoridades locales y escríbenos un WhatsApp para mantenernos al tanto de tu reservación, comprender la situación y darle seguimiento.
Navío es un corredor digital, es decir una plataforma que conecta usuarios interesados en rentar una embarcación con embarcaciones disponibles para renta. A través de Navío, los dueños de embarcaciones, capitanes o responsables podrán registrar una embarcación para recibir reservas de usuarios que lo requieran.
El primer paso es registrarte y comenzar una solicitud de registro de embarcación. Navío evaluará las condiciones de la embarcación y determinará si puede o no ofrecer sus servicios a través de la plataforma. Cuidamos seriamente la calidad de la embarcación y los servicios brindados. Una vez aprobada podrás completar los detalles del servicio y comenzar a recibir reservas de usuarios que muestren interés. Recibirás notificaciones para aceptar o rechazar las reservas que recibas.
Buscamos cuidar la calidad de servicio brindada a clientes y para ello te pedimos responder rápidamente las solicitudes de reserva, brindar un servicio puntual, limpio, de calidad y con actitud de servicio.
Las cancelaciones pueden ocurrir por diversos motivos, el primer paso será buscar cambiar el día/horario con el cliente, si esto no es posible deberás cancelar el viaje directamente desde la plataforma. Toda cancelación tiene un costo del 5% del total de la reservación que te será descontado de tu próxima reservación. En caso de cancelaciones por cuestiones meteorológicas deberás escribirnos para validarlo y evitar el recargo del 5%.
Será un arreglo completamente entre ustedes, te pedimos simplemente cuidar no afectar otras reservaciones que tengas.
El cliente tiene la obligación de presentarse antes de que se cumpla el 30% del total de tiempo de la reservación, si pasa de ese % podrás considerarlo como entregado el servicio y recibirás el pago 7 días naturales después.
Tienes 24 horas para contestar las reservas, si no lo haces éstas se cancelarán y se pedirá al cliente buscar otra embarcación. Te pedimos mantenerte al tanto de tus solicitudes y contestar a la brevedad, ¡Recuerda que el cliente no espera!
Navío no cobra ninguna comisión por publicar tu embarcación, pero sí pide tener un alto compromiso hacia la calidad y el servicio brindado. Al igual que con otros corredores, tú estableces el precio y Navío cobra una comisión al cliente por su reservación.
¡Sin duda! Navío pretende darte una alternativa más para generar ingresos y sacarle mayor provecho a tu embarcación. Pronto te darás cuenta que es mucho más sencillo utilizar nuestra plataforma para recibir reservas y administrarlas.
En primer lugar, no tiene costo alguno hacerlo y te da la posibilidad de conseguir más reservas por nuestro alcance nacional, también te ayuda a administrar tus reservas de forma más sencilla y tenemos acuerdos con marcas que te permitirán participar en distintos eventos y recibir beneficios de ellos por ser parte de la flota de navío.
Navío cobra al cliente el anticipo que definas (10-50%) y 7 días después de concluir el servicio lo deposita en la cuenta que registres, el remanente te será pagado por el cliente al momento de embarcar. A diferencia de otros corredores, Navío pagará el anticipo elegido, como máximo 7 días después de otorgar el servicio buscando garantizar la calidad y respeto a lo publicado
A diferencia de recibir el dinero por transferencia, el cliente paga por un banco electrónico y toma 7 días en reflejarse el dinero en nuestra cuenta. Adicional a lo anterior, necesitamos asegurar que proveas el servicio y no existan inconformidades previo a depositarte el dinero.
Navío cuida la calidad de las embarcaciones y los servicios brindados realizando una investigación sobre la embarcación. Además, pide cumplir con ciertos requisitos para la prestación de servicios. Si detectamos algún inconveniente en alguno de ellos te lo haremos saber para que puedas trabajar en corregirlo y así sumarte a la flota de Navío.
La mejor recomendación es comparar tu precio con otras embarcaciones similares y posicionarte según la calidad, estado de embarcación u otros beneficios que ofrezcas. Recuerda que Navío sumará a tu precio su comisión y esto también influirá en la decisión del cliente para reservar tu embarcación. Establece un precio más bajo y compensa esa pérdida ofreciendo productos de la tienda.
Por favor contáctanos a la brevedad para contactar al cliente y decirte cómo proceder para regresarlo. El cliente estará más que satisfecho y seguramente recomendará a Navío y tus servicios.
Al igual que con otros corredores, tú eres el único responsable de emitir facturas correspondientes al servicio prestado, Navío no emitirá facturas para los clientes.
Como primer paso te pedimos confirmar los datos de tu cuenta bancaria. Así mismo te recordamos que Navío deposita en tu cuenta 7 días naturales posteriores a la prestación del servicio, si ya pasó este tiempo y aun así no recibes el pago, por favor contáctanos a través del ícono de WhatsApp.
Envíanos tus comentarios y en breve nuestros tripulantes atenderán tus necesidades.
Especialistas en alquiler de barcos y experiencias marítimas.
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