Políticas de Cancelaciones y Cambios

Una vez que Navío reciba una confirmación, la reservación del Usuario está garantizada. Para poder mantener nuestro compromiso con todos nuestros Usuarios, Capitanes, Tripulación y Servicios, Navío opera la siguiente política de cancelación que el Capitán y/o el Prestador escogerá al momento de confirmar la reservación y le hará llegar al Cliente:

Sin devoluciones (No hay flexibilidad para cancelaciones).Estricta (Hasta 7 días previos al día/horario de viaje).Moderada (Hasta 7 días previos al día/horario de viaje).Flexible (Hasta 24 horas previo al día/horario de viaje).
Se paga el 100% (cien por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del servicio en cualquier momento que se cancele. La comisión de servicio de Navío se reembolsará al 100%. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del servicio.Para cancelaciones realizadas en cualquier momento hasta 7 (siete) días (168 horas) previos al inicio del viaje se reembolsará el 50% (cincuenta por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del Servicio y se reembolsará el 100% (cien por ciento) de la tarifa de servicio de Navío. Para cancelaciones realizadas entre las 0 (cero) y las 168 (ciento sesenta y ocho) horas previas al viaje se cobrará el 100% (cien por ciento) del anticipo correspondiente al costo total del Servicio y 100% (cien por ciento) de la tarifa de servicio de Navío. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del Servicio.Para cancelaciones realizadas en cualquier momento hasta 7 (siete) días (168 horas) previos al inicio del viaje se reembolsará el 100% (cien por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del servicio y no se reembolsará la tarifa de servicio de Navío. Para cancelaciones realizadas entre las 0 (cero) y las 168 (ciento sesenta y ocho) horas previas al viaje se cobrará el 100% del anticipo correspondiente al costo total del Servicio y 100% de la tarifa de servicio de Navío. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del Servicio.Para cancelaciones realizadas en cualquier momento hasta 24 (veinticuatro) horas previas del inicio del viaje se reembolsará el 100% cien por ciento) del anticipo pagado correspondiente al costo total del servicio y no se reembolsará la tarifa de servicio de Navío. Para cancelaciones realizadas entre las 0 (cero) y las 24 (veinticuatro) horas previas al viaje se cobrará el 100% (cien por ciento) del anticipo correspondiente correspondiente al costo total del Servicio y 100% (cien por ciento) de la tarifa de servicio de Navío. El reembolso sucederá en los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del Servicio.

La presente política puede sufrir cambios que se deberán procesar por medio de la Plataforma, sin previo aviso. Es por eso que los Usuarios aceptan las presentes políticas y deberán verificar la Plataforma y sus correos electrónicos con la finalidad de ver si se presentan cambios en el presente punto. En caso de que el Cliente cancele la embarcación pasadas las 24 (veinticuatro) horas de anticipación, no existirá reembolso alguno correspondiente a los Productos ya comprados y se considerará como un costo por cancelación sin anticipación.

Política de Cambios a la Reservación y Productos.

Se entiende como cambios a la Reservación toda aquella modificación que se haga a la reserva original confirmada. Los cambios deberán efectuarse a través de la Plataforma y requieren autorización por parte del Prestador. Los cambios podrán aplicarse a los parámetros de fecha, horario, duración, productos y/o pasajeros, de ninguna manera podrán aplicarse cambios de embarcación ya que estos se considerarán como cancelación y se aplicará la política correspondiente. Los cambios aplicados en el parámetro de duración del Servicio contratado deberán ser siempre a la alza, de ninguna forma podrá disminuirse la duración del Servicio. Se entiende como cambios a los Productos adquiridos toda aquella modificación que se haga a la solicitud de compra de los productos confirmada. Los cambios deberán efectuarse a través de la Plataforma y requieren autorización por parte del Prestador. Los cambios aplicados deberán ser siempre a la alza, de ninguna forma podrá disminuirse el costo total de los productos previamente adquiridos. Para cancelaciones de los productos adquiridos Navío cobrará una comisión del 10% (diez por ciento) para hacer frente a las comisiones bancarias efectuadas al momento del cobro. Al recibir un rechazo por parte del Prestador en cuanto a la modificación solicitada, el Usuario podrá decidir si mantener la reservación actual o cancelarla, para este último caso se aplicará la política de cancelación establecida en el inciso Q del presente documento. Cualquier cambio y/o modificación que los Usuarios deseen hacer a la reservación deberá ser realizada por medio de la Plataforma y en cuestión de dudas mandar un correo a info@navio.com.mx.

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