Políticas de Tienda

Son proveedores de productos adicionales (bebidas, botanas, servicios). Existe un catálogo general de productos de Navío que serán aquellos ofrecidos para todas las embarcaciones que así lo deseen. Las tiendas pueden administrar su propio catálogo o pueden utilizar el catálogo genérico

Al momento de hacer una reservación, el usuario navegará en la tienda en línea específica de la embarcación y añadirá productos adicionales a su viaje. Previo a finalizar la reservación, se mostrará el precio de la embarcación + comisión de Navío + Comisión de tienda.

Previo a finalizar la reservación, se mostrará el precio de la embarcación + comisión de Navío + Comisión de tienda.

  • Se puede establecer un carrito mínimo de compra.
  • El capitán de embarcaciones podrá optar por tener accesos de tienda.
  • Se pueden activar o suspender los servicios según elección.
  • Las tiendas podrán elegir horarios de servicio conforme a su elección.

Especialistas en alquiler de barcos y experiencias marítimas.

Tel: 5630555055

Email: info@navio.com.mx

Nosotros

Ayuda

FAQS

Manual de Registro

Métodos de pago

Powered by Stripe - blurple

Síguenos

Términos y condiciones

Políticas de privacidad

Políticas de cancelaciones y cambios

© 2024 Developed by NAVÍO v.1.5.3

Síguenos

Tel: 5630555055

Email: info@navio.com.mx

Navío

  • Nosotros

  • Ayuda

  • FAQS

  • Manual de Registro

Vínculos rápidos

  • Términos y condiciones

  • Políticas de privacidad

  • Políticas de cancelaciones y cambios

Métodos de pago

Powered by Stripe - blurple

© 2024 Developed by NAVÍO v.1.5.3